GRUPO VIVANCO

Nuestra empresa goza de una excelente reputación entre sus clientes. Las infraestructuras, los medios tecnológicos y el capital humano nos permiten ofrecerte y garantizarte un servicio eficaz.

Trabajamos para:

Profesionales (empresas constructoras, contratas...). Máxima seriedad y compromiso. Una vez creada su ficha de cliente disfrutará de las mejores ofertas y descuentos, asi como de todas las facilidades para llevarle la maquinaria necesaria donde nos indique

Particulares.La mejor atención y asesoramiento de nuestro equipo de comerciales además de ofertas únicas y planes de financiación.

LEER MÁS

SERVICIOS

En el GRUPO VIVANCO tenemos una gran flota de maquinaria y de camiones, así como una plantilla de trabajadores entre los mejores de la provincia.

Lo que buscamos es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nuestro reto es encontrar la mejor solución para cada proyecto adaptando nuestro equipo a sus necesidades, mejorando la preparación de nuestros operarios y renovando constantemente el parque de vehículos disponibles.

LEER MÁS

EMPRESA

Las infraestructuras, los medios tecnológicos y el capital humano.

Para la ejecución de las obras, nos hemos dotado con una moderna flota de camiones y maquinaria. De esta forma tus pedidos se servirán en el plazo más inmediato posible.
LEER MÁS

MAQUINARIA

Nuestra maquinaria nos permite ejecutar obras de diversa envergadura y complejidad.

Si necesita otra maquinaria MÁS ESPECÍFICA, no dude en consultarlo. Podemos ofrecer un servicio integral dentro de nuestro ámbito de actuación: Técnicos cualificados y una amplia experiencia nos lo permiten.
LEER MÁS

NOTICIAS

Iremos contando todas las últimas novedades relacionadas con nuestra actividad

Queríamos recordaros que disponemos de una sección de contacto a partir de la cual podéis no solo mandarnos un mensaje, sino plantearnos todas las dudas y cuestiones que os surjan a respecto de nuestra actividad.
LEER MÁS

Contactos

Carrer irlanda, parcel-la 8 Pol.Ind. Constantí
43120 Constantí (Tarragona)
OFICINA : 977524604
FAX: 977524775
EMAIL: vivahersa@hotmail.com

En el GRUPO VIVANCO tenemos una gran flota de maquinaría y camiones, así como una plantilla de trabajadores entre los mejores de la provincia. Lo que buscamos es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nuestro reto es encontrar la mejor solución para cada proyecto adaptando nuestro equipo a sus necesidades, mejorando la preparación de nuestros operarios y renovando constantemente el parque de vehículos disponibles.